Follow us

domingo, 9 de septiembre de 2012

Nueva sección: Las Guerras Clon

Otra semana que se acaba, pero con ella quiero dar la bienvenida a una nueva sección que publicare cada domingo. La sección en concreto se llamará 'Las Guerras Clon' y con ella repasaremos los llamados 'clones' tanto en prendas de ropa y accesorios que de alguna manera se parezcan a las de los grandes diseñadores, pero que el resto de personas normales podamos permitirnos sin gastarnos miles de euros por ello.

Hoy empezaremos con dos de los bolsos de mano más conocidos y más ansiados por muchas mujeres en todo el mundo, el Skull Clutch  y el Skull Knuckle Duster de Alexander Mcqueen.



Modelo Skull





Modelo Skull Knuckle Duster


Estos bolsitos cuestan entre 1300 y 2000 euros, teniendo en cuenta el material en que este fabricado y por supuesto inalcanzable a nuestro bolsillo, pero gracias a tiendas como Blanco y la web de compras online Fashion Pills podemos encontrarlos a muy buen precios.




Y esto es todo hasta la semana que viene.


Si alguno de nuestros lectores esta interesado en participar en esta sección puede enviarnos sus imágenes de la caza de clones a nuestro correo electrónico (pensandoenlasmuselinas@gmail.com) o dejarlas en los comentarios y serán publicados cada semana.






2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.