Follow us

martes, 4 de septiembre de 2012

Pasarelas: 5º día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012

Y continuamos con nuestra crónica de la pasarela española.

Hoy les ha tocado el turno a María Escoté, Carlos Díez, Sita Murt, TCN, Dolores Cortés, Guillermina Baeza, Ana Balboa, Arnau P. Bosch, Leyre Valiente y Eva Soto Conde.

El día comienza con María Escoté con su colección Cannibal Sweet Cannibal, donde vemos prendas llenas de color con un toque oscuro gracias al negro, convirtiéndose así en algo glam, hasta que a la mitad del desfile todo cambia completamente dando la bienvenida a los brillos y los colores pasteles. Entre las prendas vemos vestidos ceñidos, faldas con volumen y pantalones.






En el de Carlos Díez, vemos una colección muy espiritual y romántico donde el color blanco es el total protagonista. Encontramos telas como la gasa, algodón y como estampado, un único dibujo de gaviotas representada en shorts y camisas de seda.






Luego le toco el turno a Sita Murt con una colección donde ha abundado tonos como el amarillo y el rosa coral con un toque de plateado. Las telas utilizadas para unas prendas que parecen tan delicadas son la gasa y las sedas que hacen que al caminar tengas mucho movimiento.






Continuamos con TCN que nos ha sorprendido comenzando el desfile con prendas en colores neón que se podían ver en la oscuridad. Otros colores como el verde también tiene su sitio dentro de esta colección, como las prendas de crochet, tricot, algodón, lino, antelina, napa y seda.






En el desfile de Dolores Cortés, vemos una colección de baño donde los diseños están estampados directamente en las prendas en forma de coloridos gráficos que están inspirados en una tribu llamada Wayúu, habitantes de la península de Guajira, en el mar Caribe.






En el de Guillermina Baeza, continuamos con las colecciones de baño. Su nombre es Baño de Estrellas, inspirado en las esculturales mujeres de calendario de los años 50. Entre los estampados vemos cuadros vichy, rayas marineras y lentejuelas en prendas como braguitas de talle alto y escotes balconett acompañados de grandes pamelas y enormes gafas de sol.






Antes de terminar la jornada, también se produjeron 4 desfiles más, el de Ana Balboa, Arnau P. Bosch, Leyre Valiente y Eva Soto Conde, de los cuales no he podido encontrar imágenes, por lo que me despido hasta mañana en nuestro repaso diario de la pasarela española.








Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.