Follow us

martes, 11 de septiembre de 2012

Colección cápsula H&M: Anna Dello Russo, imágenes y precios



Como ya os contaba aquí y aquí, el día 4 de octubre se pone a la venta la colección cápsula de Anna Dello Russo para H&M, y en este post os enseñaremos las imágenes de toda la colección con sus respectivos precios, así que ¡ allá vamos!




















La colección que se pondrá a la venta, como acabáis de ver, son accesorios muy extravagantes donde el oro es el total protagonista desde en pulseras y pendientes hasta zapatos e incluso maletas.

Bajo mi punto de vista no es una colección hecha para todos los públicos, ya que existe la posibilidad de parecer una choni en el intento... Pero, si sabes como combinarlo, puedes llegar crear un look original y sin pasarse de la raya.

¿Seréis capaces de haceros con alguno de estos accesorios? Yo por lo menos lo intentare.






2 comentarios

  1. Muy deacuerdo con lo de que se corre peligro de parecer poligonera...xD y yo solo me quedo con uno de los productos, el clutch azul con el ciervo (es un ciervo?) en el cierre a lo calavera de McQueen... (De hecho creo que será lo que antes vuele...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro, al menos que lo localicemos cuando vayamos y alguien se tire a buscarlo como en la colección de Jimmy Choo

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.