Follow us

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pasarelas: Mercedes Benz Fashion Week London 2012

Continuamos con las pasarelas de moda de todo el mundo, tocándole el turno a Londres.

En este post repasaremos algunos desfiles como ya hicimos aquí con la de Nueva York. Así que ¡allá vamos!

Empezamos con el desfile de Burberry Prorsum. En él se pudo ver una gran colección del ya conocido trench de la casa, pero esta vez en telas metalizadas y en colores llamativos como el morado, el fucsia y el rojo. En cuanto al resto de prendas, se pueden ver pantalones de pinzas, shorts, vestidos y faldas en la misma sintonia de metalizado con colores fuertes pero también en colores como verdes, rojos y marrones.





El siguiente es Acne y su juego en la superposición de prendas y sus cortes asimétricos, donde la tonalidad que más abunda son colores neutros.





En el desfile de Christopher Kane, pudimos ver una colección en colores pastel como el amarillo y el rosa, pero también algo en color negro en  prendas de encaje, crochet y  flecos.





Y llego el turno a Matthew Williamson. En esta colección vimos colores muy vivos en todas las prendas acompañando a estampados geométricos, a diseños en tie dye, sobretodo en pantalones y camisas, y al uso del degradado en jerséis. 





Y por último le toco a Mulberry con una colección en tonos tierra, colores pastel como el verde menta,  blanco y negro en prendas con un sutil estampado de floral muy de los años 60.





Espero que os haya gustado nuestro repaso de la Semana de la moda de Londres.

¡Próximamente Milán!





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.