Follow us

jueves, 1 de marzo de 2018

London Fashion Week 2018

Continuando nuestro repaso a las Semanas de la Moda, en esta ocasión nos vamos a la de Londres, donde repasaremos los desfiles de Christopher Kane, Erdem, Peter Pilotto, DelPozo, Burberry y J.W Anderson con sus propuestas para el próximo otoño - invierno 2018/2019.


En el desfile de Christopher Kane, el encaje en capas dobles, los jerséis de lana calentitos, los abrigos con cinturón y las faldas en diferentes largos como midi o mini fueron los protagonistas de esta colección, todo en colores oscuros como el granate, el rojo y el morado.


En la colección de Erdem, su director creativo Erdem Moralioglu cuenta la historia de la hermana mayor del bailarín Fred Astaire, la cual se casó con un lord que vio como moría de alcoholismo, y de su muerte surge una dulce señora ataviada de largos guantes hasta bien arriba, enfundada en un abrigo con cinturón sobre un larguísimo vestido de fiesta, como vestida de tweed y cubierta de opulentas capas.


En el desfile de Peter Pilotto, se puede ver una inspiración entre la antigua Persia y la Viena secesionista a través de la opulencia de los vestidos de satén de rojo brillante, los caftanes y kimonos muy del lejano oriente en los años 70.


Josep Font cambia Nueva York por Londres para presentar su nueva colección para el próximo otoño - invierno 2018/2019. En esta colección, se ven prendas con volúmenes en diferentes texturas y colores.


La colección de Burberry esta inspirada en la comunidad LGTBQ, es decir, esta dedicada a apoyar estas juventudes a lo largo de todo el mundo. Es por eso que en este desfile donde se celebra la diferencia, el individualismo y la autoexpresión con prendas muy propia de los años 80.


Y para terminar, en el desfile de J.W Anderson predomina las faldas largas que se balancean en tonos tierra, tonos que recuerdan a las setas y a los bosques, todo ello con prendas tan versátiles que pueden usarlas tanto hombres como mujeres de forma minimalista.

Con esto terminamos nuestro repaso y continuaremos con Milán nuestro viaje por las Semanas de la Moda.





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.