Follow us

jueves, 22 de marzo de 2018

Nyx llega a Palma

Hoy día 22 de marzo ha sido la inauguración de la primera tienda de maquillaje Nyx en Palma. Para las personas que no conozcan, es una marca del grupo de L'Oreal creada en 1999 en Estados Unidos y que ha ganado su popularidad al ser la primera marca con productos profesionales a precios bajos y caracterizada por la continuada innovación.

Todo eso junto al boom de las redes sociales como Instagram, ha hecho que esta marca gane cada vez más adeptos al maquillaje y a la propia marca, hasta el punto que sus tiendas siempre están llenas de gente probando todas sus novedades.


Es por eso que gracias a su popularidad, cada vez que abren una tienda nueva se convierte en una autentica locura, y en Palma no podría ser menos. La cola era inmensa cuando he llegado y he tardado más de dos horas en poder entrar a la tienda.




Y diréis que porque tanta cola para entrar a una tienda, pues muy bien, todo era para poder ser de las primeras 250 personas para tener tu neceser con algunos de sus productos. Lamentablemente, cuando yo he llegado ya no quedaban, pero os dejo una foto de él.


Igualmente eso no me ha dejado sin ganas de comprar y he pecado en algunas cositas. Os dejo las fotos y los links por si queréis echar un vistazo a su web.

                             Prebase de maquillaje con miel                                         Corrector HD en tono Fair

Paleta de iluminadores Love you so mochi en tono Lit Life


         Powder Puff Lippie en tono Teenage dream-hot pink             Duo chromatic en tono Spring it on

Os dejo abajo los links de estos productos
- Prebase de maquillaje con miel aquí.
- Corrector HD aquí.
- Paleta de iluminadores aquí.
- Powder Puff Lippie aquí.
- Duo chromatic aquí.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y, ¿conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus productos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!









Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.