Follow us

martes, 27 de marzo de 2018

Street style en la Paris Fashion Week 2018

Como ya sabéis, la última parada de la Semana de la Moda fue Paris, lo cual, después de enseñaros como fue el desfile de Chanel, no os quería dejar sin que viéramos el street style de la capital francesa. Así que ¡allá vamos!







Como podéis ver en las fotos, los looks que más se vieron fueron con prendas de primavera como faldas midi y vestidos cortos, todo ello con botas y botines. El abrigo en esta ocasión escaseo un poco dándole paso a las chaquetas cortas como las vaqueras, la bomber, la americana, la gabardina y la chupa de cuero, teniendo en ese caso más importancia a las prendas de abajo que a la exterior.

En cuanto a accesorios, las gafas de sol y los bolsos pequeños fueron nuevamente los totales protagonistas, como ya sucedió en las otras Semanas de la Moda.

Sinceramente, esta vez a mi parecer se ha visto mucho más colorido en los looks que en las anteriores ciudades, ya que con la aparición de prendas de nueva temporada, es lo que te apetece ponerte, pero siempre con una mezcla de prendas de invierno, haciendo de esa manera una combinación perfecta para cuando no sabes que ponerte en primavera.

Y hasta aquí nuestro repaso de las Semanas de la Moda hasta septiembre. Espero que os haya gustado. ¡Dejad en los comentarios que os ha parecido!





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.