Desfile Chanel otoño - invierno 2018/19
Dentro de nuestro repaso de las Semanas de la Moda, como ya sabréis queda por repasar Paris, pero en esta ocasión lo que he querido hacer es enseñaros uno de los mejores desfiles (y para que nos vamos a engañar, mi preferido). Este es el de Chanel para el próximo otoño - invierno.
Esta vez no solo vamos a repasar los looks del desfile sino que vamos a indagar un poco más en todo lo que le envuelve al desfile, desde la puesta en escena, la música, la descripción del desfile, el backstage, por supuesto los looks. Así que, ¡empezamos!
La puesta en escena, como todo desfile de Chanel, se localiza en el Grand Palais de Paris. En esta ocasión Karl Lagerfeld ha creado un bosque en otoño, todo decorado en colores como el blanco y el negro junto al teja, el verde musgo, el verde pino y hojas en el suelo. Vamos, una ambientación fascinante dentro de este fantástico edificio, ya que solo mirando la imagen crees que estas dentro de un bosque de verdad.
Interior del Grand Palais
La música es un factor muy importante dentro de un desfile, y en esta ocasión no podía ser menos. Si queréis escucharla os dejo el link aquí de la playlist para que podáis disfrutarla como he hecho yo.
En cuanto a la descripción del desfile y los looks creados para esta colección viene inspirado en la naturaleza, a traves de colores como el teja, marrones, verdes y ocres, y todo ello en prendas hechas con tweed en trajes chaquetas, también vestiditos negros y sudaderas para darle un toque sport a la esta colección. Todo ello acompañado de accesorios como las perlas y el emblemático bolso 2.55 de la casa francesa.
Imágenes de la campaña de la nueva colección antes del desfile
Dentro del backstage y antes del desfile, es el momento donde se pueden ver a las modelos preparándose para el gran desfile haciéndose fotos todas juntas. Es por eso, que he creído que seria una buena idea y que os gustaría enseñar esta parte más curiosa, donde se crea la magia del desfile.
Imágenes del backstage
Y para terminar, os enseño algunos de los looks que se pudieron ver durante el desfile. Como ya he comentado anteriormente, es una colección en tonos tierras formado por prendas como el emblemático traje de tweed característico de la casa francesa acompañado de diferentes estampados como el floral.
Esto ha sido todo por la ciudad del amor. Espero que os haya gustado el post de hoy para terminar de repasar todas las Semanas de la Moda para la próxima temporada de otoño - invierno 2018/19.
Y próximamente...¡street style de Paris! ¡Nos vemos en el siguiente post!
Publicar un comentario