Follow us

jueves, 17 de mayo de 2018

Los monos están de moda

Desde hace un par de temporadas, los monos vienen pisando fuerte gracias a ese toque que te puede servir para cualquier ocasión gracias a su versatilidad y poder ser usado tanto en looks de día como de noche, siguiendo las tendencias del momento.

Es por eso que, en el post de hoy os traigo una selección para todos los gustos.







Pero no termina aquí el post, si no que os voy a ayudar a saber combinar este tipo de prenda para varias ocasiones, y todo con una serie de complementos para así poder sacarle el máximo partido, haciendo un look de día y otro de noche con un mono de pantalón largo y otro de corto.

Para el look de mono con pantalón largo he usado el de rayas de colores, ya que muchas veces nos cuesta saber combinar ese tipo de colores. Es por eso que para el look de día he elegido un jersey finito en color azul marino, una riñonera en color blanco y una sandalia plana en marrón. 


Y para el de noche, el mismo mono con una americana azul cielo junto a unas sandalias destalonadas en plateado, bolso de rafia de mano y pendientes de aro plateados.


En cambio para los looks de día y de noche con un mono de pantalón corto he elegido el de color azul con un volantito en la parte inferior. Para el look de día lo he querido combinar con una bomber estampada con flores, bolso saco y deportivas blancas.


Y el de noche, con una blazer larga anudada a la cintura en color blanco, bolso con cuentas en color blanco y azul, sandalias de tacón algo en color nude y pendientes de hojas en varios colores.


Con esto termino el post de hoy. Espero que os haya gustado mis looks y  la vez os ayuden a darle más vida a esas prendas que tenemos en el armario.






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.