Follow us

jueves, 3 de mayo de 2018

Karl Lagerfeld se rinde al maquillaje

El director creativo de Chanel ha querido demostrar que puede ser capaz de hacer cualquier cosa. Es por eso que, se ha unido junto a la marca australiana Modelco Cosmetics para crear una colección de maquillaje y accesorios.


La colección de maquillaje constará más de 50 piezas entre los que encontramos labiales, brillos, máscara de pestañas, gel para cejas, iluminador, sombras y accesorios como brochas. Los precios rondarán entre los 15 y los 195 dolares.




Una de las características será que muchos de los productos como el embalaje de los brillos y labiales contaran con un tapón con la silueta de la cabeza de Karl Lagerfeld. 

La limitada colección se pondrá a la venta el 14 de mayo tanto en la web de Karl Lagerfeld como en la de la propia marca de cosmética Modelco Cosmetics, así que ya podremos correr para poder hacernos con alguno de estos productos, aunque solo sea para tenerlo en nuestro tocador.

¿Intentaréis haceros con algo de esta colección? ¿Qué os parece esa nueva unión entre diseñadores y marcas de cosméticos? ¡Cuéntanoslo! 










Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.