Follow us

martes, 8 de mayo de 2018

Gala del Met 2018

Como cada año el primer lunes de mayo, Anna Wintour, la directora del Vogue americano, organiza en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una gala donde reune a una gran cantidad de celebridades para recaudar fondos para el  The Costume Institute, ahora llamado Anna Wintour Costume Center.

La temática de esta gala se decide en base a la exposición que se vaya a exponer en el museo. En esta ocasión se han basado en la iglesia con Cuerpos Celestiales: la moda y la imaginación católica. Tema que ya a primeras  ha sido controversia, además de que el Vaticano ha cedido 50 prendas preservadas en la Santa Sede para dicha exposición. 


Con la elección del tema, todos los invitados deben acudir al evento vestidos con prendas que estén relacionadas con la temática, algo que a veces no se cumple. Aunque en esta ocasión muchos de los asistentes lo han logrado, creando looks increíbles llenos de brocados, coronas, cruces y sobre todo dorado, mucho dorado.








Las que más han llamado la atención han sido Rihanna, Madonna, Jennifer Lopez y Blake Lively con su maravilloso vestido con falda granate y brocado en dorado.

Y ahora juzgad vosotros mismos ¿Qué os ha parecido la edición de este año? ¿Creéis que han conseguido defender la temática del dress code? ¡Cuéntanoslo! 




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.