Follow us

martes, 20 de febrero de 2018

New York Fashion Week 2018

Una vez que hicimos el repaso a la pasarela madrileña, esta vez toca el turno a la neoyorquina. 

Continuando con el repaso de las colecciones para el próximo otoño - invierno 2018 -2019, en esta ocasión veremos los desfiles de Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Victoria Beckham, Alexander Wang, Bottega Veneta, Jeremy Scott, Tom Ford y Marc Jacobs.


Para empezar, el desfile de Carolina Herrera fue el último de la venezolana como directora creativa de la marca, presentando una colección junto a sus más allegados en el Moma, con prendas como la mítica camisa blanca y una falda o pantalón negro junto con otras como trajes de noche con escotes en v, drapeados, plumeti y trajes en satén con detalles de plumas.


En la colección de Oscar de la Renta se pudieron ver abrigos cocoon, elegantes telas como el terciopelo, bordados florales junto a espectaculares vestidos de noche con corpiños de encaje negro y faldas llenas de volumen.


En el desfile de Victoria Beckham su total protagonista fue el color gris militar junto con siluetas que marcan cintura, vestidos de sedas con cortes asimétricos, faldas por el tobillo, chubasqueros y sudaderas.


En el desfile de Alexander Wang se pudieron ver sexis mini vestidos en negro donde el cuero se convierte en el protagonista junto a diseños en color blanco y fucsia, a la vez que las mallas y los pantalones de chándal también se cuelan dentro de la colección.


En esta edición, Bottega Veneta cambia Milán por Nueva York para su desfile. En él, se ve una colección donde se pueden encontrar lujosos pijamas de satén, vestidos de capas con estampados geométricos, prendas de terciopelo, transparencias con bralettes de encaje y colores brillantes.


Como si un desfile sobre la película de los 90 El quinto elemento, Jeremy Scott transforma la pasarela en un ambiente futurista con colores flúor, telas plastificadas, medias de colores y todo junto a pelucas de diferentes colores.


El glamour ochentero de Beverly Hills fue la temática de la colección de Tom Ford. Sobre la pasarela se pudieron ver sudaderas llenas de lentejuelas, chaquetas de pelo, leggins de lamé y mucho animal print hasta que los 80 dejaron paso a tuxedos, monos largos negros y mini vestidos con plumas, pedrerias y mucho vuelo.


Y para terminar, nuevamente la década de los 80 se vuelve a ver encima de la pasarela de Marc Jacobs, con una colección donde se pueden ver hombros exagerados, grandes cinturones, pantalones holgados, abrigos xxl, prendas oversize y trajes llenas de volúmenes con sombrero incluido.

Y hasta aquí nuestro repaso a la Semana de la Moda neoyorquina. Espero que os haya gustado y ¡nos vemos en la de Londres!






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.