Follow us

jueves, 8 de febrero de 2018

Street style en la Mercedes Bens Fashion Week Madrid

Como en toda Semana de la Moda, el street style es una de las partes más llamativas (y a veces más esperadas) de todos esos días. Es por eso, que en este post vamos a ver un poco los looks que llevaron algunas de las invitadas a los desfiles de Madrid.

Entre las prendas más destacadas, pudimos ver mucho abrigo oversize y de corte masculino en colores neutros como el negro, el camel y el verde menta, así como también vaqueros y pantalones palazzo, culotte y pitillos.
Otro de los protagonistas fue el color negro, y como no, looks en total black pero con una pincelada de color para crear un estilismo más llamativo.

En cuanto a los zapatos, se pudieron ver un poco de todo, desde botines, botas altas, salones y como no, sneakers. Mientras, como accesorios destacados, hubo muchas gafas de sol, gorros de lana, gorras basket boy, bolsos de mano y cruzados.

Vamos, looks muy variados pero siempre con una pizca de originalidad y sin perder las tendencias del momento.







La verdad es que ha sido un street style donde la comodidad, las tendencias y combatir el frío se han convertido en los protagonistas indiscutibles.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Deja tu comentario abajo!


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.