Follow us

viernes, 31 de agosto de 2012

Pasarelas: 1º día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012

Sentimos tener esto un poco abandonado durante este verano, pero volvemos a la carga y no hay nada como empezar con la pasarela española en su 56 edición.

El pistoletazo de salida lo ha dado el diseñador Josep Font a cargo de la marca de Jesús del Pozo, fallecido el año pasado.

El encuentro ha tenido lugar en el parque de El Capricho en Madrid, el cual ha contado con 400 invitados que se han traslado por unos momento a aquella época lujosa de la burguesía madrileña.

En este desfile se puede apreciar una colección muy femenina y sofisticada con un toque de alta costura, propia de Josep Font. Hemos visto telas como la organza, el lino, seda, tules, encajes y transparencias así como una paleta de colores que han ido del color blanco al azul klein y al negro pasando por los colores cremas, naranjas y amarillos. En cuanto a las prendas, vemos varios tipos de faldas con diferentes largos, pantalones de tiro alto que se estrechan en el tobillo, un toque masculino en cuellos camiseros y bolsillos en chaquetas y pantalones como también la tendencia peplum que ya hemos visto en temporadas anteriores.

Entre los estampados, vemos una decoración floral y de naturaleza gracias a las mariposas y geométricos en zig zag como rayas en horizontal de varios colores.














A continuación os dejo el desfile al completo para que lo podáis disfrutar.



Mañana continuaremos con la crónica de la semana de la moda española.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.