Follow us

jueves, 3 de mayo de 2012

Se abre el misterio de la nueva colección cápsula de H&M

Hace un par de horas se ha dado la noticia de que Anna Dello Russo será la diseñadora de la siguiente colección cápsula para la temporada de otoño 2012.

Para quienes no la conozcan, esta mujer fue directora de moda de Vogue Italia y editoria jefe de L'Uomo Vogue. En la actualidad trabaja como directora de moda de Large y asesora creativa en Vogue Japón.

Suele sorprender alli donde vaya con sus extravagantes looks.

Ahora con ayuda de H&M se lanza a crear una linea de accesorios que saldra a la luz el 4 de octubre en 140 tiendas de todo el mundo y en la tienda online.

La coleccion contara con bisuteria, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta.

Ella misma ha comentado lo que ha sido trabajar en esto, diciendo: "Estoy muy emocionada con esta colaboración, es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se aprecie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda"

De momento solo tenemos unas cuantas imágenes y un vídeo de lo que sera la colección. ¡Esperemos que os guste tanto como a mi!


Anna Dello Russo con Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M


Ella misma con parte de sus creaciones

Primera foto de la colección 




¿Qué os ha parecido esta nueva colección? ¿Os gusta?




3 comentarios

  1. Ai dios me encanta ese mueble Luis XVI en turquesa y dorado *.*!

    (Marina...brilli brilli!!!!)

    ResponderEliminar
  2. o Luis XV, no estoy segura..pq tiene las patas rectas como el XVI pero esa barrigota es muy XV...dejemoslo en que me encanta y yasta..XD

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta todo y mucho!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.