Follow us

martes, 15 de mayo de 2012

Desfiles: Colección Crucero 2013 de Chanel

Ayer se celebro en los jardines del Palacio de Versailles el desfile de la colección Crucero para el año que viene.

La colección esta basada en la época de Maria Antonieta, pero luciendo atuendos modernos de Chanel, como vaqueros y bikinis. Protagonismo a los volúmenes, encajes, volantes, enaguas, pololos, chorreras, colores pastel y dorados, todo conjuntado con una clara inspiración japonesa en los colores ácidos y una nota de rock & roll de la mano de las nuevas chicas Chanel con Alice Dellal a la cabeza.

En estas colección el kaiser pone de manifiesto varias tendencias que se podrán ver a partir del verano que viene. Entre ellas encontrarnos el denim, siendo uno de los protagonistas de la colección viéndolo en monos,  pantalones estilo capri, bombachos, tipo cargo con bolsillos y bombachos, vestidos, chaquetas tipo perfecto y faldas pantalon muy de los años 90.

Para la playa propone trikinis hechos de malla de red y bañadores con blonda.

Como accesorios, las modelos han llevado pamelas, mitones y en los pies hemos podido ver que llegaban un tipo de zapato llamado creepers, es decir, una especie de zapato con plataforma.

En cuanto al peinado y al maquillaje, la textura empolvada era característica de la época del siglo XVIII francés, al igual que el lunar en el pómulo que en esta ocasión se transforma en la doble c de la marca. En el pelo llevan un catogan, que es un lazo utilizado por los hombres remata ese peinado.

Sin más preámbulos, os dejo con algunas imágenes del desfile y una entrevista que le hicieron a Karl Lagerfeld durante el mismo.














Y aquí va el vídeo.



¿Qué os ha parecido la colección? ¿Os ha gustado o no?

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.