Follow us

lunes, 30 de abril de 2012

La insumergible partida de rol ambientada en el Titanic.

James Cameron se ha encargado de recordarnos que hace unas semanas fue el centenario del hundimiento del Titanic, y nosotros, que somos muy fans de ese barco, también quisimos rendirle un homenaje.

Organizamos para la ocasión lo que en inglés se conoce como "Murder Mistery Game", y lo ambientamos en el famoso barco durante la noche del hundimiento. 


Este tipo de juegos no son más que partidas de rol en vivo en que cada uno de los invitados ha de representar un personaje decidido con antelación, mientras que resuelven un misterio que ha ocurrido en la escena. En muchas teleseries habréis visto capítulos especiales de este tipo, y si habéis tenido oportunidad de jugarlos sabréis que son muy divertidos.






En este caso casi todos los personajes eran gente famosa del barco (Elvira, por ejemplo, fue la Insumergible Molly Brown, que recordaréis por su aparición en la película de 1997) y tenían que resolver un asesinato muy extraño para poder salvarse de la catástrofe que ocurría a su alrededor.




Era la primera vez en este tipo de fiestas para la mayoría de los invitados, y aún así todos se entregaron al máximo. Hubieron embarazos falsos, cuernos, traiciones, guerras cruzadas, arte moderno... e incluso una de las invitadas huyó del barco por la ventana. 


¡Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotros!


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.