Follow us

viernes, 6 de enero de 2012

¿Preparados para las rebajas?



Como muchos sabréis, mañana empiezan oficialmente las rebajas en todo el territorio nacional (quitando Madrid y Murcia que empezaron el día 2) y desde Pensando en las Muselinas os queremos dar unos consejos a la hora de elegir que prendas comprar.

1º Invierte en básicos de calidad. A veces es mejor tener algo bueno que te pueda durar varias temporadas y que a la vez puedas combinar de muchas maneras diferentes que no muchos de pésima calidad .

2º Comprate aquellas cosas que sepas que les vas a sacar provecho. No por mucho que sea tendencia tienes que llevarlo. Si de verdad no te gusta el resultado o no te ves bien con eso en cuestión, no te lo lleves.

3º Es el momento de comprarte esa prenda que te volvia loco pero que en temporada te resultaba imposible comprar.

4º El día que decidas ir, vístete con ropa cómoda que te puedas quitar fácilmente o con la que te puedas probar prendas encima de tu propia ropa, ya que la cola de los probadores sera larguísima, al igual que la de la cola de las cajas. Así evitaras tardar lo menos  posible.

5º Y último consejo. ¡ DISFRUTA DE LAS COMPRAS!

A continuación os dejo mi selección (que espero encontrar).

 Pantalones con estampado navajo

 Chaqueta de tachuelas

 Pantalón pitillo granate

 Falda de lentejuelas

Salones negros


¿Y vosotros ya tenéis vuestra lista hecha? ¡Cuéntanoslo!

2 comentarios

  1. Pues yo no he podido ir de rebajas hoy, la mañana del 7 (primer día). Pero intentaré acercarme por la tarde. Sabes que voy a hacer? una especie de "Wishlist" para no olvidarme de nada e ir directamente a las tiendas que me interesan y apuntaré básicos como bien has aconsejado...

    (por cierto, los pantalones navajo molan mucho! me encantan los pantalones con estampados...y venden pocos)

    ResponderEliminar
  2. En Zara no los he encontrado...pero acabo de ver en la página web que los han puesto en Nueva Colección al igual que los otros granates...de verdad, no lo entiendo...si llevan 2 semanas en la página web...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.