Follow us

sábado, 28 de enero de 2012

Primera imagen de la campaña Marni para H&M


Ayer salió en primicia la primera imagen de lo que será la nueva colección cápsula de H&M que saldrá a la venta el próximo 8 de Marzo.
La campaña ha sido fotografiada por Sofia Copola, directora de culto y autora de las ineludibles Lost in Translation y Las vírgenes suicidas, como también se ha encargado de llevar a cabo la realización del anuncio publicitario que podremos ver en internet y en la televisión en unas semanas.

Como se puede observar en la imagen, la modelo luce un atuendo en tonos metalizados sobre un sillón de estampado animal. 
Anteriormente se ha dicho que esta colección contará con prendas femeninas y masculinas con el sello de la marca.
Para las mujeres, veremos colores son vivos, ya se trate de bloques de color inspirados en África o más simples. Las siluetas son de faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard, y las telas, de seda de popelín de algodón. Para terminar el look completo, la colección también incluye joyas, zapatos, bolsos y bufandas.
Para los hombres, los colores y las telas se suavizan. El uso de la impresión es sutil, a menudo como revestimiento o como un detalle de contraste para las camisas, la silueta con un toque moderno y relajado en los clásicos masculinos.

Visto así parece que tiene muy buena pinta esta colección. Ahora nos espera conocerla entera y sobretodo, los precios de dichas prendas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.