Follow us

martes, 27 de diciembre de 2011

Últimas tendencias: La primavera parece que ha llegado en manos de H&M

Las tiendas vuelven a estar un paso por delante que el resto del mundo y mientras estamos todavia haciendo compras navideñas y pensando en frio y en las proximas rebajas, las tiendas comienzan a mirar hacia el futuro empezando a enseñarnos que estara al alcance de nuestras manos en unos dias.
Parece que H&M ha sido de las primeras en pronunciarse con la colección de primavera de la mano de Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de la marca donde muestra las últimas tendencias.

Colección de mujer.










Colección de hombre.







Como habréis visto, en la colección de mujer se llevará el colorido, como el año pasado,donde el amarillo parece ser el protagonista acompañados con colores como el negro y el blanco. Las blazers siguen de moda, ya en colores mas llamativos dejando fuera los oscuros como el negro o el azul. En estampados, veremos mucha geometría, (como se llevaban en los 60) y en pantalones, volverán los temidos por todas, los campana y el short, casi siempre de talle alto.
En la de hombre vemos cosas mas casuales, como vaqueros, camisas, pantalones chinos...acompañados de estampados geometricos, como las rayas y en colores más llamativos.

¿Qué os ha parecido? ¿Caeréis en la tentación de comprar ropa de primavera ya? ¡Cuéntanoslo!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.