Follow us

jueves, 1 de diciembre de 2011

Christmas sales!

Con la navidad a la vuelta de la esquina al igual que las rebajas, muchas tiendas han decidido adelantarse un mes por lo que nos encontramos con lo que llaman ellos "descuentos de navidad".
La primera tienda ha sido H&M y su descuento del 50% en abrigos, chaquetas y artículos de prendas seleccionados hasta el 6 de diciembre. 
La segunda ha sido Bimba y Lola con un 20% de descuento en una selección de artículos del 1 al 31 de diciembre, tanto en sus  tiendas de España, Francia, Portugal y Reino Unido como en su página online.
Y la última (de momento) ha sido Blanco, un un descuento del 50% a la compra de la segunda prenda en toda la colección menos Nueva Colección, del 1 al 3 de diciembre.

¡Así que aprovechad para hacer vuestras compras navideñas con estos maravillosos descuentos!

3 comentarios

  1. Ui! no lo sabia! Ya sabes qué tenemos que hacer tu y yo la semana q viene...................

    ResponderEliminar
  2. Yo me topé ayer en Blanco con la oferta y ya tengo mi ropita paa nochevieja! Me encanta! Una pena que haya durado sólo 3 días.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, pero bueno, en un mes tenemos las rebajas para poder disfrutar de más descuentos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.