Follow us

martes, 4 de octubre de 2011

Últimas tendencias: ¿Qué ponerse este invierno? 2º parte

Como ya os comenté ayer, hoy seguiremos repasando las tendencias para este otoño/invierno 2011-2012.
Continuaremos con la parte inferior del cuerpo, pasando por vestidos, monos, faldas y pantalones.

  • Pantalón masculino. Dejando a un lado los vaqueros, este año encontraremos que los pantalones de vestir se convertirán en el nuevo pantalón de moda. Los podemos encontrar con raya diplomática, en versión colegial con cuadros escoceses o en un solo color. Éstos los podemos encontrar en tiendas como Zara.

  • Pantalón capri. Su nombre viene de los looks que vestían la gente importante en esa isla italiana. Se caracteriza por su largura, a la altura del tobillo. Los podemos encontrar en varios tejidos, desde en denim hasta con estampados. Éstos los podemos encontrar en Zara.

  • Corsario. Como novedad de la pasarela, encontramos este tipo de pantalón. Llega versionado con brocados, en tejidos brillantes o con estampados. Se pueden lucir desde con una sandalia hasta con botas hasta la rodilla. Éstos los podemos encontrar en Mango.

  • Sastre. Pantalones con pinzas y faldas a la rodilla es lo que encontraras en las tiendas acompañado de blazers estructuradas y con doble botonadura. Los podrás ver con estampados, rayas y dibujos. Las encontraras en tiendas como Zara.

  • Mono. Se vuelve con aire más sofisticado para poder ser usado para ir a trabajar. Lo podrás ver en tiendas compuesto de varias texturas, como encaje negro, seda, gasa estampada, lana fría.. Éste es de Mango.

  • Vestido saco. Rescatado otra vez del armario, este vestido de forma rectangular será unos de los grande triunfadores de esta temporada. De largo hasta la rodilla, mini o tobillero adornado con flecos, abalorios de colores o con líneas bicolor. Los puedes encontrar en tiendas como Mango.

  • Vestido retro. Con la misma palabra retro lo decimos todo, volvemos a usar vestidos que parezcan de otra época, como los años 40. Los identificaras por el escote cerrado o de caja y con lazada maxi a la cintura o simplemente marcada con un cinturón y sus estampados vintage.

  • Vestido velado. Con un vestido de este tipo, nos referíamos a los vestidos translúcidos y de largo infinito de materiales transparentes como la gasa, el tul, la seda y la organza mezclado con piezas de pedrería, encajes y estampados. Vestidos así los puedes encontrar en Mango.

  • Night dress. Como el mismo nombre indica, estos vestidos serán aptos para las noches. Cortes de sirena, asimétricos, con aperturas laterales y escotes de vértigo serán algunos ejemplos que vamos a poder encontrar en las tiendas para nuestros eventos especiales. Los encontraras en varias tiendas que tengan este tipo de vestidos o en tiendas como Mango.

  • Falda pantalón.  En su versión larga, esta prenda nos acompañara durante todo el invierno. Las encontraremos de diferentes materiales. Ésta es de Zara.

  • Falda vuelo. La encontraremos en varias versiones, como acampanada, evasé, de tablas, etc acompañada con decoración de plumas, brillos y estampados. Ésta es de Zara.

  • Falda lápiz. Aunque ya sabemos que este tipo de falda no es una novedad encontrarla esta temporada por su gran versatilidad que puede llegar a tener, la volvemos a ver como tendencia con aperturas laterales o delanteras y con un toque sexy. La encontraras en cualquier tienda como en Zara.


Mañana publicaré la tercera y última parte de esta serie de posts sobre tendencias.
Espero que os este gustando.


Os recordamos que todavía estáis a tiempo de poder ir a la Glamour Beauty Night by Sephora registrándoos aquí.

    1 comentario

    Con la tecnología de Blogger.