Follow us

domingo, 2 de octubre de 2011

Sobre mi...: Kiko



Nombre: Kiko, encantado.

Edad: 23.

Sección en el blog: Me encargo de poner lo que las demás colaboradoras no se atreven. Ah, y me he maravillado toda la parte gráfica.

Estudios: Ilustrador.

Colores: Verde menta y amarillo pastel.

Estilo: Me encantan las prendas vintage, los estampados y las pequeñas referencias al pasado. Algunos me llaman Hipster, pero no les hagáis caso.

Comida favorita: El arroz con garbanzos.

Cine: The Rocky Horror Picture Show.

Música: La Electric Light Orchestra.

Para empezar el día: Un Cola-Cao con Quelitas.

Para terminarlo: Leo un poco y a dormir.

En tu armario nunca falta…: Camisas floreadas.

No sales de casa sin…: Mi estuche de Barbarella lleno de cosas como cinta aislante, lápices o tijeras de los chinos.

Tu ordenador está lleno de…: Archivos JPG. Tengo diógenes online. Cada vez que veo una imagen que me gusta la descargo, sea de lo que sea, y nunca tengo el valor de borrarla.

Odias: La eterna conversación de “aquí es que hace calor húmedo y parece que hace más calor, que es diferente del calor seco, vaya que sí”.

Una palabra: Chirimolla.

Little Known Fact: Odio hablar por móvil. Cuando me llaman y no van al grano, nos vemos en la calle tal, me pongo muy nervioso y empiezo a responder con monosílabos.

Un lugar: El Trece, Rue del Percebe.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.