Follow us

domingo, 2 de octubre de 2011

Hallazgos vintage: Un pasador para el pelo!

A veces revolviendo cosas en tiendas extrañas ¡te encuentras monaditas como esta!

Es una gozada encontrar pequeñas joyas perdidas entre objetos varios. Parece que estaba allí, esperándome a mi, pues era el único de ese diseño colocado entre otros muchos pasadores totalmente diferentes y de modelos repetidos entre sí... Ha sido algo así como el destino :)

Un pasador de aires vintage, con geometrías, en color rosa y turquesa (aunque la foto se ve verde) ¡Definitivamente me esperaba a mi! Me ha costado tan solo 2'50€ (cuando los que le rodeaban estaban a 12€) Ha sido todo un hallazgo.

¿Os gusta?

7 comentarios

  1. Muy bonito, dónde lo has comprado? Y la foto, un acierto.
    Tiene muy buena pinta vuestro blog! me pasaré a menudo!
    Besos
    Soni.
    Gracias por el comentario
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues lo compré en un souvenir de estos que tenemos en Mallorca que ya tienen sus añitos...jejeje debe de ser un souvenir de los años 60 (cuando el boom turístico) y tiene ese aspecto castizo, con sus sevillanas para la TV y los platos de cerámica con la catedral pintada y un MALLORCA bien grande...jejeje

    Pues había todo tipo de souvenires antiguos, y encontré el pasado por pura casualidad entre otros muchos muy monos también! (los otros eran diferentes, eran ovalados con un fondo negro y flores en dorado...quizás me compre uno la próxima vez que vaya :P)

    Gracias por visitar nuestro blog!! (tanto a Bimbaylaura como a Sonia!)

    Elvira

    ResponderEliminar
  3. qué buen rollo tiene este blog chicos!
    un besote!
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Viendo la acogida que ha tenido, me entran ganas de comprarme mas cositas! jejeje A ver si encuentro alguna otra joyita como esta... Sería un golpe de suerte!
    Besos a todas y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.