Follow us

domingo, 30 de octubre de 2011

Versace para H&M

Como ya os dije hará unos días, el 17 de noviembre saldrá a la venta la colección de Versace para H&M y por fin en primicia os enseñamos la colección entera.
Encontraremos muchos vestidos, chaquetas y pantalones con estampados muy noventeros para chica y trajes y camisetas con estampados y colores para chicos.
Hoy os enseñamos la parte de mujer, la de hombre la veréis proximamente.
Los precios oscilaran entre los 15 y 300 euros.





A la hora de comprar esta colección en la tienda, no es como una siempre, el ir a la tienda y listo, si no que hay que seguir unos pasos que ahora os explicaré.
Lo primero que hay que hacer es nada más llegar a la tienda, es ponerse a la cola ya que así tendrás preferencia antes de otras personas que lleguen después de ti. 
Una vez en la cola, si eres de las 280 primeras personas, se les repartirá por orden de cola una pulsera de un color determinado y con una hora. Esa hora será a la que podrás entrar a la zona restringida de la colección de mujer, ya que la de hombre estará a parte. Si no fueras de esas 280 personas, podrás entrar igualmente, pero una vez que todas las personas con pulseras lo hayan hecho.
Una vez dentro de la zona donde está la colección tendrás 10 minutos para elegir o coger todo lo que quieras o quede, ya que no por entrar antes te aseguran una prenda o accesorio.
Y por último deciros, que para que todo el mundo pueda tener algo de la colección, no puedes comprar artículos repetidos, es decir, te puedes llevar toda la colección si quieres, pero solo un artículo de cada cosa y en una sola talla.

Yo os recomiendo que no vayáis a la hora que abren, al revés, iros antes, ya que suele haber mucha gente en este tipo de eventos.

¿Qué os parece la colección? ¿Estaréis allí haciendo cola para conseguir alguna de las prendas de Versace? Cuéntanoslo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.