Follow us

lunes, 3 de octubre de 2011

Últimas tendencias: ¿Qué ponerse este invierno? 1º parte

Muchas son las personas (mayoritariamente de la industria de la moda) qué se dedican a decirnos que ponernos cada temporada. Las tiendas nos invaden de ropa, pero siempre acabas pensando en si eso se llevará o en como combino esto otro...vamos, cosas que pensamos todo el mundo cada mañana a la hora de vestirnos.
Evitando un poco eso, he querido recoger en varios posts todas las prendas que podemos encontrar en las tiendas y finalmente, saber como combinarlas.
Para empezar, repasaremos las prendas que se ponen en la parte superior del cuerpo, desde abrigos hasta cazadoras, camisas, etc

Bueno, allá vamos.
  • Abrigo de patchwork. Cosido con varios trozos de tela (ya sea estampada, o lisa o de distinto material), este tipo de prenda se presenta como la novedad de la temporada. En tiendas como Zara,  los podemos encontrar.
  • Men's coat. Se distinguen por tener unas hombreras marcadas, solapas grandes y botonadura doble o sencilla. Éstos los podemos encontrar en Zara y en Mango.

  • Abrigo peluche. De origen animal o sintético, con colores fuertes o de color pastel, esta prenda sera un fiel compañero antifrio. Éstos los puedes encontrar en Zara y H&M.

  • Capa. Desde hace varias temporadas se lleva viendo esta prenda y parece que vino para quedarse. Las preferidas por los diseñadores son en tipo trenca, a modo de poncho, con mangas de murciélago, tamaño XL o en cuero. Éstas son de Zara y Pull and Bear.

  • Abrigo mod. Inspirado en la época de los 60, estos abrigos, se encuentran con estampados de cuadros, acabado tecnicolor, versionado con doble botonadura y tipo chubasquero. Éstos los encontramos en Promod y Zara.

  • Chaqueta mayúscula. Esta compuesta por un patrón de gran formato, donde la espalda se ensancha. Las podemos encontrar en piel, tweed o paño. La puedes encontrar en tiendas como Zara.


  • Beisbolera. Estas chaquetas se dieron a conocer en las series y películas de adolescentes, ya que los deportistas del instituto, siempre las llevaban. Ésta la puedes encontrar en Uterqüe.

  • Jersey oversize. El jersey de punto de toda la vida se lleva maxi. Se puede encontrar en varios colores y con dibujitos o estampado, como el geométrico. Éstos los puedes encontrar en Zara y en Pull and Bear.

  • Camisa lady. Las camisas junto con las prendas de punto serán los reyes del invierno. Las puedes encontrar en miles de versiones, colores y tejidos, que van desde el popelin, hasta la gasa, con transparencias, etc. Éstas las puedes encontrar en Zara.


Aquí termina la primera parte de tendencias. Mañana publicaré la 2º parte.

Espero que os guste.

    3 comentarios

    1. Me lo apunto todo ya!! Nunca más iré hecha un espantajo con estos consejos....jejeje

      Lo que más me gusta son las camisas (que ya sabes que para esta temporada me he comprado 3...), los jerseys oversized y el abrigo mod (todo muy en mi línea, si le ponemos ademas mucho negro, fetén)

      Me acompañarás a comprar? :P

      ResponderEliminar
    2. Me encanta todo! Son tendencias muy originales, me gusta mucho el abrigo mod y la beisbolera. Lo pongo en mi lista. Gracias!

      ResponderEliminar

    Con la tecnología de Blogger.