Follow us

jueves, 18 de enero de 2018

Semana de la moda masculina de Milán

Desde el viernes 12 de enero hasta el martes 17, ha tenido lugar en Milán la Semana de la moda Masculina presentando las propuestas para la próxima primavera - verano 2018.

Esta edición ha sido un tanto especial, ya que no solo los diseñadores se han centrado en colecciones únicamente masculina, sino que han querido incluir una parte femenina.

De entre los diseñadores que han desfilado durante estos días destacamos las colecciones de Ermenegildo Zegna, Emporio Armani, Versace, Prada, Dsquared2, Fendi, Gucci y Dolce & Gabbana.


Ermenegildo Zegna fue el encargado de inaugurar la pasarela milanesa con sus propuestas. En ellas podemos ver una colección donde predomina los colores tierra muy suaves y con tejidos de crochet.


Emporio Armani presentó una colección donde predominaban los colores como el azul y el rojo junto a estampados orientales en prendas fluidas unidas a prendas de sastrería tradicional.


Versace esta temporada ha querido destacar unas prendas más funcionales para el día a día con trajes de dos piezas, con raya diplomática y estampados psicodélicos de la greca italiana característica de la firma de moda.


La propuesta que ha presentado Prada para la próxima temporada se ha inspirado en el mundo del manga y la cultura japonesa, que se puede ver a través de los estampados de las prendas, mezclada con una visión modernista de la sastrería tradicional pero con un punto deportivo gracias a las sudaderas y pantalones de chándal con la cinturilla elástica.


Dsquared2 presenta una colección con prendas en cuero y en denim creando un estilismo rebelde en colores oscuros, mezclado con sus característicos tuxedos en tonos claros.


La colección de Fendi se caracteriza por prendas oversize destacando prendas para la lluvia en color block en tonos tierra.


En Gucci, Alesandro Michelle creó un colección donde se destacaba la superposición de prendas en trajes de dos piezas.


Por último, Dolce & Gabbana lo volvío a hacer, lleno nuevamente la pasarela con personajes del mundo de internet vestidos con trajes chaqueta de texturas brillantes, de bordados y estampados eclécticos.

¿Qué os ha parecido estas propuestas masculinas? ¿Os ha gustado alguna de las colecciones? ¡Cuéntanoslo!


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.