Follow us

viernes, 22 de marzo de 2013

Nuevos descubrimientos: Dscuento y Zalando

¡Hola muselineros!

Hoy os escribimos un post conjunto para hablaros de Dscuento.com. Se trata de una web en la que puedes encontrar cupones y chollos para comprar online a precios más que asequibles para todos los bolsillos. También ofrecen códigos promocionales para comprar productos en tiendas como Fnac, La Reduote, Nike, Guess o Zalando.

Por último, una de sus grandes ventajas, es el sistema de rastreo de ofertas online, que permite buscar las mejores opciones de compra, ofreciéndote toda la información que necesitas antes de comprar. Además, están a punto de lanzar una plataforma de venta donde se podrá adquirir todos los productos de sus tiendas afiliadas a esta página en un solo clic.

Una de las webs más destacadas de Dscuento.com es la de Zalando:
Zalando.es es una plataforma online donde puedes comprar todo tipo de prendas y accesorios de las mejores marcas. Nosotros, aprovechando los descuentos y la gran variedad de productos que se pueden encontrar en Zalando, hemos creado tres looks distintos, acorde con nuestros estilos. ¡Esperamos que os gusten!:



El look de Marina





El look de Elvira






El look de Kiko


Como podéis ver hemos encontrado diversas opciones, siguiendo cada uno su estilo propio. Tu también puedes encontrar los looks que más se adecuen a tu estilo y personalidad, ¡seguro! 

Seguiremos de cerca ambas webs, ya que no solamente ofrecen descuentos muy interesantes sino que por lo que hemos podido comprobar, la variedad de estilos y opciones, a través de la amplia oferta de marcas, está a la orden del día en Zalando. 


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.