Follow us

martes, 12 de marzo de 2013

Nuevo descubrimiento : Lowlita & You

Hace un tiempo mientras visitaba algunos blogs me llamaron la atención una serie de accesorios que me parecían originales, sobre todo dos pulseras hechas con mini piramides en color dorado y plateado con brillantitos. Investigando di con la marca de esas pulseras, Lowlita & You.

Lowlita & You es una tienda online de accesorios con diseños originales y que no encontraras en las tiendas normales. Podemos encontrar desde pulseras, anillos, collares, bolsos de mano y pañuelos.








Hacen envíos a toda España y en 72 horas puedes tener tu pedido en casa.

Yo hice mi pedido la semana pasada y hoy han llegado a casa mis dos pulseras y que ¡estoy deseando estrenar!






Os dejo aquí abajo los enlaces a su página web, a su Facebook y a su Twitter para que veáis todos los productos que tienen.





¿ Conocíais esta tienda online? ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado el post de hoy.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.