Audrey Hepburn revivida digitalmente para un anuncio
Hace unos días se estrenó un curioso anuncio de televisión protagonizado por la famosísima Audrey Hepburn. Los creativos publicitario han recreado con efectos especiales de última generación el aspecto físico y los gestos de la famosa actriz para darle vida en un inocente anuncio de chocolate Galaxy.
Las críticas en internet están totalmente divididas. Por una parte, hay quién piensa que es una frivolidad usar la imágen de la actriz cuando se cumplen veinte años de su fallecimiento, mientras que otros se sienten profundamente emocionados por el exquisito trabajo que han hecho los animadores.
Ya habíamos visto efectos parecidos en multitud de casos. El más presente, quizás, es el anuncio de J'adore de 2011 con Marilin Monroe, Marlene Dietrich y Grace Kelly, aunque en ese caso los efectos eran tan falsos había quién se las creyese. Este spot tampoco es del todo perfecto, pero demuestra que cuando se juntan el arte y la publicidad se pueden crear obras muy especiales.
Como curiosidad, apuntar que los derechos de imagen de Audrey han sido cedidos por sus hijos, Sean Ferrer y Luca Dotti, cobrando una buena suma de dinero. Ellos lo han justificado explicando que a su madre le encantaba el chocolate y que seguramente estaría orgullosa de participar en este proyecto. Por otra parte, han declarado que les encanta el resultado final ya que capta muy bien la personalidad de su madre.
Publicar un comentario