Follow us

jueves, 12 de julio de 2012

Paris Alta Costura Otoño - Invierno 12-13

Durante la semana pasada se celebró en París la esperada Semana de la Alta Costura para el próximo otoño-invierno.

De entre los desfiles que se pudieron ver encontramos los de Elie Saab, Giorgio Armani Prive, Givenchy, Chanel, Valentino, Dior o Maison Martin Margiela (diseñador colaborador con H&M como ya os contamos aquí).

Las colecciones estuvieron llenas de vestidos largos así como trajes sastre y conjuntos de falda y camisa.  Aunque como novedad encontramos las capas, usadas como prenda de abrigos para los vestidos, al igual que la gabardina.

Entre las telas utilizadas por los diseñadores para sus creaciones podemos ver terciopelo, tul, tela de gabardina, tweed, lana, brocados así como telas muy vaporosas y transparentes.

En cuanto a los estampados, encontramos muchas prendas lisas, pero otras contienen una composición de flores, cuadros vichy, pata de gallo, lentejuelas, al igual que los estampados geométricos. 

 ALEXIS MABILLE

 BOUCHRA JARRAR

 CHANEL


 DIOR

 ELIE SAAB

 GIAMBATTISTA VALLI

 GIORGIO ARMANI PRIVE

GIVENCHY



 JEAN PAUL GAULTIER

 MAISON MARTIN MARGIELA

 ULYANA SERGEENKO

 VALENTINO

VERSACE

Como ya es tradición en este tipo de desfiles, algunos diseñadores cierran su pasarela con un modelo muy especial, el vestido de novia. En esta ocasión varios diseñadores han querido mostrar como sera para ellos en esta temporada.

 CHANEL

 ELIE SAAB

 JEAN PAUL GAULTIER

ULYANA SERGEENKO


Y aquí termina nuestro repaso por la Alta Costura para la próxima temporada. Espero que os haya gustado.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.