Follow us

lunes, 14 de mayo de 2012

Eventos: Glamour Shopping Beauty Night by Sephora



Esta semana se celebra de nuevo la Glamour Shopping Beauty Night by Sephora. En esta segunda edición se celebrara en 27 ciudades de toda España donde los asistentes podran disfrutar de un descuento del 20% en todas las marcas, servicio de maquillaje, manicura express y tatuajes temporales y todo amenizado por Bacardi Mojito.

La cita tendra lugar el día 17 en Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Gerona, Jerez, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Roquetas de Mar, Salamanca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, mientras que el día 16 se celebrara en La Coruña, Orense, Santiago y Vigo. 

La noche de compras empezara a las 19.00 horas hasta las 22.00 horas en la tienda que tu elijas asistir.

Para ello lo único que tienes que hacer es registrarte aquí y recortar la burbuja que encontrareis en la revista Glamour del mes de mayo o enviar un sms al número 25166 con FIESTA GLAMOUR SEPHORA CIUDAD (a la que vayas a asistir). En la puerta deberéis presentar el formulario o el sms de confirmación junto al recorte de la burbuja.



5 comentarios

  1. seguro que va ser un evento muy chulo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases genial y nos cuentes :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog! Yo "te conozco"!! jejeje te veo todos los días en Trendtation... me gustan mucho tus looks! Muchas gracias por comentarnos! un saludo

      Eliminar
  3. No os preocupéis que os contaremos que tal nos fue a mi y a Elvira por alli jeje

    Gracias por pasaros!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. y si compras la revista en version iPad como recortas la burbuja?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.