Follow us

domingo, 15 de abril de 2012

Esquina de costura

¡Os cuelgo las fotos de mi nuevo espacio de costura! He colocado una mesa de estudio y todo el material que tengo para coser. La cajonera tengo que pintarla (os pondré fotos cuando esté acabada) y los cuadros de la pared son telas enmarcadas (hechos por mi, claro). ¡Espero que os guste!

Composición de los marcos y telas


Proceso de creación

Los marcos colgados

La esquina al completo

He usado diferentes tipos de marcos, con telas diversas

La cajonera antes de pintarla




8 comentarios

  1. Me encanta, con algo tan sencillo creas un ambiente muy acogedor. ¡Asi dan ganas de coser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que ha quedado bastante recogidito...Yo siempre he pensado que no hay nada que cree un ambiente más acogedor que una pared llena de cuadros y cosas!

      Eliminar
  2. Ai madremia cómo te envidio! que precioso te ha quedado todo! Un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta!¡me encanta!¡me encanta!
      ¡Te ha quedado genial!.
      Una preguntilla:donde has comprado el maniqui de tela y que precio aprox puede tener?.
      Un saludo.Muaaaks.

      Eliminar
    2. Jejejeje Muchas gracias! me alegro de que te encante!

      Pues mira, el maniquí lo conseguí por pura casualidad...le dije un día a mi padre que quería comprarme un maniquí y al día siguiente apareció en casa con uno bajo el brazo!! :p ¿Como lo consiguió el? pues por un golpe de suerte... Iba paseando y pasó por delante de una tienda con maniquís en el escaparate, en la que estaban recogiéndolo todo porque cerraban definitivamente...entró para preguntarle al señor que donde los había conseguido y cuánto le habían costado y este le dijo "Si lo quiere se lo vendo" y pagó 50€ por él...

      Esta es la historia del maniquí... así que siento muchísimo decirte que no se donde encontrar maniquís (que no sea en internet y bastante caros!!)

      Siento no poder ayudarte! >.<

      Eliminar
    3. A veces en tiendas de decoración o incluso de telas puedes encontrarlos. Yo mire una vez en ese tipo de tiendas y me pareció recordar que costaba unos 75 euros.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias a las dos!la verdad es que te ha quedado tan bien que hasta estoy pensando en hacerme un espacio de costura en casa.No soy profesional pero de pequeña fui clases de corte y confeccion.De vez en cuando me gusta hacerme algun diseño.
    Tengo ganas de ver como te quedara la cajonera.
    Un saludillo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.