Follow us

viernes, 18 de noviembre de 2011

Versace para H&M. Nuestra experiencia

El día señalado había llegado, y como no, no podíamos perdernos esta colección tan esperada desde hacia meses (desde la de Matthew Williamson no me he perdido ninguna). En esta ocasión Kiko fue mi acompañante, ya que Elvira no nos pudo acompañar esta vez.
Nuestro día empezó prontito y a las 7.15 de la mañana estábamos delante del único H&M que tenemos en Mallorca. Nos sorprendió mucho que hubiera tanta cola a esas horas, ya que ni para la de Jimmy Choo hubo tanta gente..
Las 3 horas de espera que nos quedaban por delante fueron amenas hablando con la gente de la cola, el desayuno que nos sirvieron a base de café y magdalenas a cargo del personal de la tienda y por ultimo la repartición de las pulseras para poder entrar a la zona restringida de la colección de mujer. A nosotros nos toco entrar en el tercer turno, que era a las 10.35.
Cuando dieron las 10 y abrieron la tienda, todo el mundo entro corriendo, algunas personas para ir a la colección de hombre y otras para irse a hacer cola arriba a la de mujer, pero todo de manera civilizada, nada de empujones y peleas.
Una vez se iba acercando nuestra hora de entrada, íbamos mirando que cosas ya habían volado (literalmente) de las estanterías, que iba quedando y donde estaban cada cosa situada e ir directamente para allá.
Llego nuestra hora y entramos corriendo y a empujones. Kiko se fue a por los pañuelos y yo me dirigí a mirar que había en cada caja, en busca de mi pulsera. Después, me fui a las camisetas de lentejuelas, que ya solo quedaban dos. Igualmente me fui a mirar que tallas eran, y solo quedaban las de la talla 34. Cuando ya daba por perdida, se acerca una de las dependientas con otra camiseta y me dice que esa era de la talla 42, así que la cogí corriendo para que no me la quitaran. Eso es tener suerte.
Por ultimo, cuando se termino el tiempo, bajamos a la parte de hombre, para mirar que quedaba. Ya solo había dos modelos de pantalones, una americana, las camisetas y algunos pares de zapatos. Vamos, muy poca cosa comparado con otras colecciones.

Aquí tenéis algunas fotos de ayer y de lo que compramos.









Espero que os haya gustado nuestro post de hoy.
¿Alguno de vosotros se pasó ayer por algún H&M? ¿Qué os pareció la colección? ¡Cuentánoslo!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.