Follow us

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sobre mi...: Marina


Nombre: Marina

Edad: 23

Sección en el blog: Toda la temática actual.

Estudios: Asesoría de Imagen y actualmente estudiante de Protocolo y Organización de Eventos.

Colores: Blanco, negro, rojo y azul.

Estilo: Intento seguir las tendencias del momento, pero siempre dándole un toque personal.

Comida favorita: Ultimamente la japonesa (menos cualquier tipo de sushi), aunque también me gusta la italiana.

Cine: Casablanca, Gilda, Desayuno con Diamantes, Dirty Dancing, La boda de mi mejor amigo, Chicago, El Mago de Oz y El diablo se viste de Prada.

Música: Pocketful of sunshine de Natasha Bedingfield y ET de Katy Perry.

Para empezar el día: Siempre con música.

Para terminarlo: Viendo una película o leyendo un libro.

En tu armario nunca falta: Alguna prenda o accesorio que tenga lentejuelas o que brille.
  
Nunca sales de casa sin: Un botecito de bálsamo labial y mi Ipod.

Tu ordenador está lleno de: Fotos.

Odias: Odio llenarme las manos de arena al salir del agua de la playa.

Un lugar: El segundo piso de la Torre Eiffel.

Una palabra: Rockabilly

Little known fact: Odio cuando una persona con la que estoy hablando me repita una y otra vez las cosas, cuando a la primera vez que me lo ha dicho me he enterado.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.