Follow us

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sobre mi...: Elvira


Nombre: Elvira

Edad: 24

Sección en el blog: Retro-vintage

Estudios: Historia del arte

Colores: El negro, y luego todos los demás

Estilo: Solo me pongo lo que me gusta en el momento dado, aunque esté pasado de moda o sea ridículo. Suele ir mucho en función de mi estado de ánimo.

Comida favorita: Cualquier plato con muuucho queso, Japonés (Sushi, maki) y cualquier plato con curry y todo aquello que sea algo picante

Cine: El Resplandor, Pulp Fiction, 2001 Odisea en el espacio, Reservoir Dogs…y cualquiera de las de zombies y gore serie B

Música: Cualquiera anterior a 1990 y su declive hacia nuestros días…

Para empezar el día: Café con leche, a partir de ahí, lo que quieras…

Para terminarlo: La última llamada con el “buenas noches” correspondiente

En tu armario nunca falta: Pantalón pitillo negro

No sales de casa sin: “Llaves-cartera-móvil”, la frase mental que me repito antes de cerrar la puerta

Tu ordenador está lleno de: Información inútil, imágenes que guardo y luego no recuerdo que están ahí, links que tampoco recuerdo haber guardado, etc… todo ello bien organizado en carpetitas varias, eso si

Odias: Odio a muerte ver cajones a medio cerrar, y necesito secarme perfectamente los dedos uno a uno y el hueco entre estos cuando me he lavado las manos…no me gusta tener las manos mojadas

Un lugar: Todos los lugares tienen algo interesante que conocer...por lo tanto, todos

Una palabra: Pegamento. Me resulta bonita y sonora. De hecho quería ponerle pegamento a mi perrita. No encolarla, sino llamarla así…

Little known fact: Un disfraz es algo más que un traje con el que eres "tu disfrazada/o de", si te disfrazas tiene que ser a vida o muerte, llevarlo al límite, hasta sus últimas consecuencias... hay que desprenderse de todo prejuicio o pudor, sacrificarlo absolutamente todo, y ser genuino 100%, si tienes que disfrazarte de fea, serás la más fea con diferencia de toda la fiesta.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.