Follow us

viernes, 30 de septiembre de 2011

Eventos...: Glamour Beauty Night by Sephora


La revista Glamour se vuelve a unir con una de las marcas de maquillaje más importante en todo el mundo para llevar a cabo una de las fiestas más esperadas, la Glamour Beauty Night by Sephora.
La fiesta tendrá lugar el jueves 6 de octubre de 19.30 a 22.30 horas en 23 ciudades distintas (Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Gerona, La Coruña, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza). 
Durante esta fiesta, se podrá disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos, a la vez de tomarte un Martini on the rocks y probar los servicios de maquillaje, manicura express y tatoos temporales.

Lo único que tienes que hacer para poder asistir en registrarte aquí o enviando un sms al 25166 escribiendo FIESTA GLAMOUR SEPHORA CIUDAD (a la que quieras asistir) y una vez hecho esto, recortar la burbuja que viene en la página 320 de la revista Glamour del mes de octubre.

Así que, ¿a qué estas esperando para apuntarte? Y las que ya lo han hecho, ¿qué tenéis pensado compraros esa noche? Cuéntanoslo!

1 comentario

  1. Yo creo que mi selección principal será: la base de maquillaje HD y lápiz de ojos waterproof. Ambas cosas en el top 10 de la página de Sephora

    http://www.sephora.es/es/cid4691/top-maquillaje.html

    A partir de ahí tal vez me conceda algún capricho, tienen una selección de marcas de cosméticos muy originales. Las sombras de Bourjois me pirran. Veremos que encuentro!.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.