Follow us

martes, 23 de octubre de 2012

Maison Martin Margiela para H&M

El día 15 de noviembre se pondrá a la venta en 230 tiendas de todo el mundo, la nueva colección cápsula de Maison Martin Margiela para H&M. 

Hoy os mostramos las primeras imágenes, que como veréis  la colección es apta para personas muy atrevidas para poder salir a la calle con prendas XXL como  los abrigos, pantalones y camisas que forman dicha colección.












En mi opinión, lo mejor de la colección son los accesorios, como los zapatos y botas con cuña transparente al igual que el bolso que parece un envoltorio de un caramelo, el bolso guante y el cinturón transparente.






¿Qué os parece la colección? ¿ Seriáis capaces de poneros este tipo de prendas?¿ Estaréis allí el día 15?
 ¡Cuéntanoslo!










4 comentarios

  1. ¿Qué me parece? Pues el horror. Esas prendas oversized no tienen pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy a ir a por el bolso o monedero en forma de envoltura de caramelo...

      Eliminar
  2. me sorprende muchísimo esta colección es muy muy pasarela, a ver que tal le va ne la calle! no sé, no creo que me gastara el dinero en algo así... prefiero comprar cosas más ponibles!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/10/azul-no-me-olvides.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo que tu, creo que con esta colección se han pasado haciéndola muy de pasarela y poco ponible a la hora de sacarla a la calle. Seguro que llegan las rebajas y seguimos viendo prendas de esta colección en las perchas, como ya paso con los vestidos de la de Lanvin.

      Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.