Follow us

jueves, 4 de octubre de 2012

Pasarelas: Mercedes Benz Fashion Week Milano 2012

Ya cada vez quedan menos para que terminen todas las pasarelas, pero aun nos quedan dos de ellas antes de despedirse hasta enero.

En esta ocasión os enseñare algunas de las colecciones que se presentaron en Milán para la próxima temporada primavera/verano 2013. Los desfiles que he elegido son el de Tom Ford, Salvatore Ferragamo, Fendi, Gucci y Moschino.

En el de Tom Ford se pudo ver una colección donde el negro se vuelve a convertir en el máximo protagonista al igual que las prendas en charol.





En Salvatore Ferragamo vemos una colección donde  los colores tierra se apoderan de looks totalmente minimalistas.





En la colección de Fendi, volvemos a encontrarnos como grandes protagonistas los colores que en esta ocasión forman estampados geométricos, haciendo que se convierta en una colección bastante llamativa y con cierto aire sixties.





En el desfile de Gucci, las prendas se volvieron como el arco iris, todo lleno de colores muy llamativos  entre los cuales encontramos el rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro.





Por último, en el desfile de Moschino parece que los 60 están de vuelta en su estilo mod londinense con prendas con cortes en triángulo estampados a rayas, geométricos y floral, todo en colores fuertes.






Y con este repaso por Milán, nos vemos en la Semana de la moda de Paris.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.