Follow us

sábado, 9 de junio de 2012

II Feria Nupcial en Marriott Son Antem

Antes de nada, pediros perdón por haber desaparecido durante estas semanas. La causa son los exámenes finales que nos tienen retenidos hasta final de mes, pero hoy en un ratito libre, he tenido tiempo de escribiros.

Hace un par de semanas, Elvira y yo junto a dos amigas,  asistimos a la 2º Feria Nupcial que realizaba el hotel Marriott Son Antem. Como su nombre indica, se trataba una feria dedicada a las bodas y todo lo que eso conlleva.

La verdad es que todo estaba muy organizado. En la grandiosa terraza situaron dos carpas, una de ella en el césped y otra en la misma terraza donde colocaron mesas con sofás y sillas para que los asistentes, como también las personas que se hospedaban allí no fueran molestados por toda la feria. En el mismo césped, situaron un prototipo de como se podría montar una boda civil allí mismo, sin necesidad de hacerlo en un juzgado o ayuntamiento.

Dentro se encontraba el salón, con todas sus mesas montadas como si se fuera a celebrar una boda de verdad y justo al lado, una pequeña sala con más proveedores que podías visitar.

Cuando llegamos allí, una vez que vimos todo lo que se encontraba en la terraza, decidimos hacer el tour el cual te enseñaban las habitaciones del hotel y todas las posibilidades de bodas que podías encontrar, sinceramente, todo muy bien organizado.

Una vez terminamos de visitar el hotel, fuera nos esperaba una degustación de alguno de sus platos y postres, los cuales, me pareció muy original encontrar sus nombres escritos encima de las mesas de cristal en tiza.

Os dejo con las fotos para que os hagáis una idea de lo que fue la feria. 











Espero que os haya gustado.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.