Follow us

jueves, 15 de marzo de 2012

Loewe Oro Collection 2012

Antes de nada, mirad el video


Ayer salio a la luz esta campaña de Loewe para promocionar el nuevo cambio del bolso Oro, de piel y con las asas en colores chillones como novedad.
Pero no vamos a hablar de como es el bolso, sino de la polémica que se ha creado hacia las personas que salen en el spot publicitario.
En él podemos ver a chicos y chicas jóvenes, muchos de ellos hijos o sobrinos de famosos como María Forqué (hija de Veronica Forqué), Lucia y Helena Cuesta (sobrinas de Ana Belén) y el más conocido de todos Martin Rivas, haciendo de 'modernos' y hablando sobre su experiencia con la marca, como la descubrieron, qué es para ellos, sobre el amor, lo que se siente y qué significa para ellos. El resultado ha sido un vídeo vergonzoso y fuera de lugar
Aunque para el equipo de comunicación a primeras les pareciera una buena idea, no lo ha sido. Lo que querían era llevar esta marca a un público joven como futuros compradores, pero la gente de la calle no la a cogido de la misma manera, sino que todo lo contrario... cosa que les perjudicara.
En las redes sociales como Twitter que ya han comenzado con los chistes y demás comentarios negativos.

¿Qué opináis sobre esta campaña?¿Os ha gustado? ¿No?


3 comentarios

  1. La verdad que ha sido un vídeo un tanto vergonzoso, creo que se equivocaron desmesuradamente en hacer esta campaña publicitaria. No es de extrañar que haya dado a videos parodia como esto: http://www.youtube.com/watch?v=J4cswm4_Xb8&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si...después de 3 días la gente sigue haciendo parodias del vídeo y subiéndolas a youtube. La cosa es que de esta manera están haciendo publicidad, porque todo el mundo habla del vídeo.
      Así que si no lo han conseguido de una manera, están hablando de él por otra...

      Eliminar
    2. si, eso es verdad. Al final pase lo que pase los publicistas han acertado, de una manera u otra

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.