Follow us

miércoles, 9 de octubre de 2013

De visita en La Lola Palma

El sábado por la mañana Kiko, Elvira y yo tuvimos la oportunidad de visitar una nueva tienda situada en pleno centro de Palma. Se llama La Lola Palma y la regenta su propietaria Eva, con la que estuvimos pasando un buen rato.

La Lola Palma es una franquicia presente en toda España y en ella tienen marcas como Kling, Pepa Loves y Mäkelismos.










Hablando un poco con Eva, nos contó que la tienda lleva abierta 4 meses y una de sus características es que siempre intenta mantener la exclusividad de las prendas, es decir, una vez que una prenda se termina, no se vuelve a reponer. ¡Siempre hay cosas nuevas!

Otra curiosidad que nos comentó es que ella misma elige las prendas que llegan a la tienda, haciendo un poco mas especial cada local de la franquicia La Lola.

A parte de visitar la tienda, Elvira y yo decidimos crear dos looks para esta temporada con prendas que encontramos alli, manteniendo nuestro estilo siempre.

Look de Elvira







Look de Marina








Por último, recordaros que el sábado 19 de 10.30 a 14.30 horas en La Lola Palma se celebra el October Merkat que constará con una exposición de artesanos y diseñadores mallorquines.


Nos vemos todos el día 19 en La Lola.
¡No os perdáis este evento!



















2 comentarios

  1. Hemos sabido de vosotros por Eva de LA LOLA y ya deseamos conoceros. Felicidades por vuestro blog y saludos tocayos mallorquines ;).
    Un besote de los Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasaros por aquí!!
    Tenemos el blog un poco abandonado, pero seguimos estando aquí jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.