Follow us

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Repaso a la Mercedes Benz Fashion Week New York

Siento mis parones estas últimas semanas, pero es que mi ordenador se ha roto y no entro tanto como pudiera al blog.

Después de eso, comenzamos nuestro repaso a las diferentes Semanas de la Moda, que comenzaron el día 5 en Nueva York y que continuara con Madrid, Londres, Milán y terminaran en Paris.

La primera de ellas ha sido la de Nueva York, que se ha celebrado esta última semana mostrando las tendencias que podremos ver para la próxima primavera - verano del 2014.

Como siempre, he elegido a 6 diseñadores para conocer un poco lo que nos esperara en el mundo de la moda la próxima temporada. Los elegidos han sido Naeem Khan, Marc by Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Zac Posen, DelPozo y Jason Wu.

Naeem Khan





Como se ve en las imágenes, es una colección donde no falta las prendas de color a la vez que muestra a una mujer que acentúa su cintura gracias a los cortes en esa zona.


Marc by Marc Jacobs
 




Marc Jacobs nunca deja de sorprendernos en sus colecciones gracias a los estampados geométricos y la mezcla de colores vivos con otros nuestros como lo son el negro y el blanco.

Oscar de la Renta





Con un estilo años 50, Oscar de la Renta vuelve a reinterpretar a una mujer sexy dándole todo el protagonismo a las curvas femeninas.


Zac Posen






 En esta colección los protagonistas han sido los vestidos drapeados hechos en gasa y con materiales muy eleborados creando una colección magnifica con prendas propias de las alfombras rojas.

Delpozo





De nuevo volvemos a encontrar una colección con cortes a la altura de la cintura acompañada de grandes faldas de vuelo en colores pastel.


Jason Wu
 



 

Con una colección más urbanita, Jason Wu muestra a una mujer que sigue las tendencias pero sin dejar su lado femenino a través de saharianas, monos y pantalones de tiro alto.



Y esto es todo por el momento. Siguiente parada, ¡Madrid!



2 comentarios

  1. Es una gran recopilación de lo proyectado en NYFW, esta semana no dejaron de salir noticias respecto a el evento pero creo que tú haces una buena síntesis y has elegido muchas cosas destacadas!

    Del Pozo siempre sorprende, cada vez más! Fue uno de los favoritos esta vez!

    Veamos que nos traes para las demás fashion weeks, igual podrías hacerte un post del street style :), quedaría cool!

    Un abrazo
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Del Pozo se salio con esa colección.

      Lo del post de street style no lo había pensado, pero sería buena idea jeje. Me lo apunto!

      Gracias por pasarte!

      Un beso

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.