Follow us

domingo, 21 de julio de 2013

Las Guerras Clon

Se que tenia un poco abandonada esta sección, pero hoy ¡vuelve a la carga!

El repaso de clones de esta semana esta basada básicamente en zapatos, algo que parece que les resulta muy fácil copiar entre las firmas.

Todos, o casi todos, recordaremos estas sandalias que saco Zara el año pasado que costaban unos 30 euros. Este año las podemos encontrar en la página de Oasap por doble de su precio original.

Zara


Los siguientes pertenecen a la colección de este otoño - invierno 2012 de Zara, que al igual que los anteriores se hicieron muy populares por su precio y por la variedad de colores en los que fueron sacados. Su clon, viene de la mano también de Oasap.

Zara


Los que vienen a continuación pertenecen a una colección limitada que saco Valentino de sus famosos zapatos de tacón con tachuelas en color rojo. El clon, de nuevo de Oasap. El precio del primero son unos 780 euros, mientras que los segundos son 60 euros.



Y por último clon de esta semana, las nuevas bailarinas de Marc by Marc Jacobs. Estas tienen forma de perro y de gato. Su clon, de nuevo de Oasap. El precio de las primeras rondan los 300 euros, mientras que las segundas cuestan 35 euros.


Marc by Marc Jacobs



¡Y esto es todo hasta la semana que viene!







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.