Follow us

jueves, 6 de octubre de 2011

Últimas tendencias: ¿Qué ponerse este invierno? 3º parte

Antes de empezar con esta última parte, deciros que siento mi tardanza, pero el comienzo de clases es lo que tiene..

Os habréis dado cuenta que ya hemos repaso todas las prendas para esta nueva temporada, pero nos queda algo muy importante que puede llegar a cambiar cualquier look. Como habréis podido imaginar, hablo de los accesorios.
Se consideran una pieza imprescindible a la hora de vestirnos, por eso, vamos a repasar que se llevara esta temporada.

  • Bolsos y zapatos. Esta temporada, encontraremos bolsos de tipo peluche, étnicos o folclóricos. Los nuevos "shopping bag" cambiaran de llevarse al hombro, por llevarlos a la muñeca. Los zapatos los verás con mucha altura con tacón de aguja y cuña, mocasines, salones con tachuelas y como novedad, vuelven las hormas puntiagudas.    Éstos los encontraras en tiendas como Zara, H&M, Bimba y Lola y Uterqüe.

  • Guantes y sombreros.  Se llevaran los mitones modernizados con hilos de plata y tachuelas. También encontraremos guantes de estilo "fifties". En temas de sombreros, encontraremos capuchas de pelo largo con o sin orejeras y otros modelos traidos del pasado, como los cascos del los años 20, los de los 40..     Los podrás encontrar en tiendas como H&M y Uterqüe.

  • Joyas y cinturones.  La ostenteación más extrema decorara nuestros cuellos y manos. Encontraremos piezas en plástico, madera o strass. En el tema cinturones, envuelve el talle de tus pantalones y faldas con cintas minimalistas de cuero, cadenas, brillantes o flores doradas.  Éstos los encontraras en Mango.



Espero que os haya gustado el repaso de las tendencias para esta nueva temporada y os ayude a la hora de elegir alguna prenda o accesorio.
        

1 comentario

  1. XD Gracias por seguirnos, Marta, aunque el realidad el blog lo llevamos Marina, Kiko y yo... jejeje me alegro de que Chusa nos haya hecho propaganda! Pásate por el post de bienvenida, donde explicamos de qué va la cosa, verás que cada uno se dedica a una temática concreta :D espero que te guste y que nos visites a menudo! De todos modos, le diré a Ursu que le has dicho algo por aki :P
    un besote!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.