Follow us

jueves, 22 de febrero de 2018

Street Style en la New York Fashion Week 2018

El street style de la Semana de la Moda de Nueva York, bajo mi opinión, creo que es el más original y llamativa en comparación con las Semana de la Moda europeas.

En ella, se ven combinaciones de prendas más arriesgadas gracias a la superposición de diferentes piezas de ropa tanto en colores neutros como en colores más vivos, al igual que mezclando diferentes tipos de materiales y texturas.

Es por eso, que se puede llegar a ver un look super arreglado como un traje de dos piezas, con unas deportivas, pero como abrigo o prenda de exterior, un plumas en color rojo, mezclas que a simple vista creerías que no pegarían, sin embargo quedan perfectamente todos los elementos juntos. 

Así que, esto es lo que vamos a ver en este repaso al street style neoyorquino.







Como habréis visto, los pantalones en todo tipo de versiones como en colores lisos, anchos, estampados, de pitilllo  y los abrigos tanto de pelo, como los plumiferos, las chaquetas de cuero y las gabardinas de colores vivos han sido los totales protagonistas de estos estilismos, todos apropiados para el frío invierno de Nueva York.

En cuanto a los complementos, se han visto desde gafas de sol estilo cat eye, bolsos de mano en diferentes estampados y colores vivos, gorras baker boy y cinturones marcando la cintura tanto en pantalones como en abrigos.

Y esto es todo, espero que os haya gustado el post de hoy. El domingo volvemos con un nuevo post de ¡Las Guerras Clon!








Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.