Follow us

miércoles, 22 de febrero de 2012

Desfiles: Mercedes Benz New York Fashion Week otoño/invierno 2012-13

Y continuamos con las Semanas de Moda que poco a poco van quedando menos. Esta vez le toca el turno a la de Nueva York que tuvo lugar la semana pasada.
Repasando varios desfiles he podido ver que el color de la próxima temporada que más va a predominar será el negro, con combinación de colores neutros como el el gris, el marrón y el blanco.
También vemos colores como el naranja, el azul y el rojo en varios tonos, casi siempre como acompañamiento del negro o del blanco.
En cuanto a las telas, se ha visto un poco de todo. Encontramos transparencias, gasas, cuero, pelo, tweet, terciopelo, lame, como también, pedrería, lentejuelas y flecos en algunas prendas, como se ha visto durante esta temporada.
Encontramos poco estampado, excepto cuadros y dibujos simétricos en varios colores, tanto en abrigos, como en faldas y vestidos. 
En complementos veremos medias de rejilla como también una media con color, en colores muy fuertes, como el fucsia o el azul flúor.

Aquí os dejamos algunas de las prendas que se han podido ver.

 3.1 Phillip Lim

 Alexander Wang

 Anna Sui



 Badgley Mischa



 BCBG Max Azria

 Calvin Klein

 Carolina Herrera

 Donna Karan

 Jason Wu

 Lacoste y Marc by Marc Jacobs

 Marc Jacobs



 Marchesa

 Michael Kors

 Narciso Rodriguez



 Oscar de la Renta

 Philosophy by Alberta Ferreti

 Proenza Schouler



Rodarte

La verdad es que ha sido una semana en la que los diseñadores han creado colecciones bastantes sobrias para el próximo invierno.

¿Vosotros que opináis? ¿Os ha gustado?


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.